jueves, 24 de mayo de 2012



























MIS ULTIMOS MESES!!!

Ola amores lo siento por no actualizar mi blog...pero es que estuve mas de dos meses fuera de España...como Belgica,Olanda,Alemaña y porsupuesto de vacaciones en Rumania.Me lo he pasado mui bien follando como una loca,disfrutando de lo mejor que hay de estos preciosos lugares y como no...correndome como una cerda jejje. Aqui os dejo algunas fotos!!




























 Recien estoy en Mallorca des de una semanita ....que porsupuesto fue una de las mejores semanas de locura....Empesando con seciones de fotos mui guapas echas de mi amigo Gabriel Sergent......asta follandolo duro con Moises en Cumlouder......y pasandomela bomba en el casting que organizo Salma de Nora...junto a las mejores mujeres del mundo como Sara May,Silvia Rubi y como no Salma de Nora.!!Aqui os dejo unas fotitos.......mas tarde masssss.











  •  Amores asta el primero de Junio que ire con mi amor Salma de Nora acia Alemaña a comer salchichas...estare mui calentita en mi CHAT, con novedades por el FACEBOOK y TWIITER.Os mando muchos besitos calientes...y espero que mui pronto escrivire por vosotros!!!!muack!!!!