lunes, 4 de abril de 2011

EN LA NORIA DE TELE 5!!!!!!

Despues de volver de los viajes por Alemania, en un dia tranquilito en casita de Salmita disfrutando de su nene SVEN, hemos recibido de repente una llamada de telefonno de DAVID EL MORENO proponiendonos ir a Barcelona ese mismo dia para grabar el making of de las escenas que habiamos rodado para NINISEX.COM unas semanas antes.
Salma se retiro para aprovechar de su niño, asi que yo, me apunte para aparecer por primera vez en la tele!!!!!!! Jajajajajaaja!
PUFFFF! que risas, vaya cachondeo que pasamos... Fue la bombaaaaaa!!!!!













UN DIA PERFECTO CON GENTE PERFECTA!!!!

Gracias desde aqui a David, Juanito y a todo el equipo de la NORIA por ser tan LINDOS!!!!+

2 comentarios:

  1. Que culazo hermoso que tienes Julita sigue asi diosaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mi sexi Julia de Lucía(hija de Psaco de Lucía?) esta escena que hiciste con david toma Moreno fue morbosa y caliente a la vez quue ví un sexo natural lo quie no llegué a veros en la noriua a lo mejor me lo perdí no creo pero no llegarton a sacaros ponnos el vídedo si lo tienes.
    Por cierto como te gusta posar con tu culito redondo y rerspingón david gozó mucho de tu sensualidad.
    besos caliente húmedos.Muackxxx cuidate.

    ResponderEliminar