miércoles, 11 de mayo de 2011

DESDE RUMANIA CON MUCHO CARIÑO!!

Ola amores os traigo mis ultimas noticias y quiero compartir con vosotros mi vida personal des de Rumania.
Estoi des de una semana en mi lugar natal,la ciudad donde e vivido toda mi juventud....estoy pasando unos momentos inolvidable con la jente que siempre me  ha amado y respectado y mas ahora que todo el mundo esta viendo mis peliculas....me he sentido como una reina,como una verdadera famosa jjejejjejjej
Bueno me quieda solo dos dias y luego a follar otra vez.....y ahora estare en Dusseldorf en Alemania grabando unas escenitas....mmmmm estoi desesperada de follar ...como una semanita no ise nada jjejejjejjejejjejejje

Aquie os dejo unas fotitos con mis mejores amigas las que las quiero mucho!










Mui prontitos con noticias españolas jjeej!!!

MUCHOS BESITOS CALIENTES A TODOS!!!!OS QUIERO MUCHO!!!VA IUBESC!!!!

3 comentarios:

  1. La Alimaña en Alemaña11 de mayo de 2011, 18:04

    Hola preciosa!
    Cuánto tiempo vas a estar por Alemania y con quién grabas esta vez? Qué ganas de ver nuevo material tuyo por aquí!
    Un beso bien caliente!

    ResponderEliminar
  2. Hola dulce Juliaaa,espero que estes reponiendo muchas fuerzas para volver a la acción,jeje.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Mi bella sexi de JUlia me llena de orgullo y eXCitación que estes disfrutando de tus vacaciones en tu patria Rumania donde no sé si eres del mismo Bucarest pero aún así veo que no tienes reparos en mostrarnos las virtudes de allí.

    Si jovencita porque tus amigas estan como tu de macizas unas fotos desnudas no hubiese estado mal siempre digo que un burdel sin rumanas es como una tarta sin nata porque siempre me mola pedir vuestros servicios.

    Por otro lado me alegra que con infernet tengas más admiradores por tu patria y que les excite tus escenas de sexo caliente y hayas sido reconocida de una manera excelente por allí así eso es bueno para ti.

    Que dices!que te vas a ir a Alemaña a Dusseldorf a hacer escenas porno pues eesta semana y este sábado sobretodo va a estar animado por se va a hacer el festival de eurovisión a ver si te vemos calentando el ambiente por allí.

    En fin pasalo dabuten por tu tierra folla todo lo que puedas y disfruta de los tuyos.Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate.

    ResponderEliminar