domingo, 19 de junio de 2011

MUCHAS COSAS EXITANTES!!!

Ola mis amores lo siento muchisimo por dejarlos sin saber nada,pero como reconpensa os traigo unas fotitos mui exitantes!
Os tengo que contar que el casting montado por mi madre linda y bonita SALMA DE NORA,fue un exito total,estube tan tan contenta y tan bien me lo he pasado que estoy desesperada que venga el proximo.
Fue una experiencia inolviable para mi,encima entre el buen rollo,las maravillosas corridas,el buen folleton y todas las xupadas que aproveche a tope,vallaa fiestones que me e pegado con las grandes SILVIA RUBI ,MARLEN DOLL y todos los estupendos chicos que estuvieron ay.
Aki os dejo alguna fotitos,espero que os guste!!!

























4 comentarios:

  1. Hola dulce Juliaaaa,me parece una genial recompensa por tu parte el traernos fotos tan chulas y excitantes del casting con Salma,sales estupendaaaa en las fotosss,jejeje.un besazo preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. hola julia mi e-mai
    pelicano@gmx.es

    ResponderEliminar
  3. hola julia vente a follar a valencia se paga bien mi e-mail pelicano@gmx.es

    ResponderEliminar
  4. ziua buna din romania :))

    ResponderEliminar