martes, 11 de octubre de 2011

Venus Berlin 2011!!!

Ola amores,tengo que contarle que recien lleque acasa despues de unas semanitas follando por ay jjejej y porsupuesto fiestas y mucho curro.
Os traigo noticias y fotitos mui guapas des del festival de Berlin donde fui acompañada de mi dulce mamita SALMA DE NORA y mi amor SILVIA RUBI
En los 3 dias del festival no los hemos pasado mui pero mui bien......mientras en el estand de SALMA DE NORA,las peliculas se han vendido como un pan caliente....yo y SILVIA haciamos fotos con toda esa jente que nos apolla y esta simpre a nuestros lado y nos miran las peliculas.....
Cuando se acercaba la noche...pfffff nos transformava jjejejjejej nos poniamos super caxonda.....en el cuarto del hotel,la Silvia llego a xupar 4 coñyos......y es que la xupa mui mui bien....nos dejo muertas en la cama jejjejejje
El festival fue una pasada ...mucho mejor que el año pasadoo,este año tuve tiempo de salir mas de fiesta y conocer un poco mas Berlin...
Entre las fiestas,el estand,y muchas muchas fotos con la jente.....teniamos que hacer unos shows mui calientes......en uno de esos show ise un lezbico con SILVIA RUBI,pfffff madre mia,la jente flipando,las dos corriendonos como unas cerdas.....jjejjejejej
Aki os dejare unas fotitos mui calientes con migo y mis dos amores!!!!





























Mañana les cuento mis experiencias des del Salon erottico de Barcelona!!!!!
Espero que os gusta las fotitos!!!
BESITOS CALIENTES!!!

2 comentarios:

  1. joder hasta 500 euros pagaba por follarte que buenas estas

    ResponderEliminar
  2. Mi bella sexi Julia de Lucía este fue uno de tus zorreos que te pegaste con mi paisana Salma y la bella del tatu Silvia Rubí porque la armásteis muy dabuten a base de zorreos de exhibición en shows eróticos.

    Tu relato en primera persona me ha gustado mucho Aquí nos has puesto una entrega 1ª de imágenes de la Venus ya que tanto tú como todos los del stand exitoso de Salma no parabais de risas y sobre todo veo que los momentos calientes no faltaron.


    De las imágenes del zorreo en la Venus de Berlín puedo resaltar sexo ,exhibicionismo,artistas degenerad@s,salidorr@s ,risas,saltos olimpicos eróticos,rubia maciza Carla Cox,viejo verde JPLve ,tus nenas sexys Julia-Silvia muy exhuberantes ,triunfos sexuales ,magreos ,l@s pervertid@s reunid@s ,poster sexuales ...en general lo que gusta ver a uno en este tipo de eventos eróticos ración de pechotes,chuminos rasos,tatuajes, de vostras cachondas perversas.De esta primera ración de imágenes perversas calientes si tengo que elegir las dos que sales con el premio debajo de tu chumino medio raso ,la mujer que te magrea los pechotes y las que rodáis Silvia y tú a Bobby Perú con alguna erección tocamientos de tus pechotes con la peli y el premio muy calientes con rostros de subidón subidón!!

    Respecto de ti resalto resaltando la del salto olímpico erótico,con esa chaqueta guapa con mascarilla de zorra ,sus atuendos descotados ,él como se rozaba zorreando con el público y de sus exhibicionismos con gafotas de enseñar su cuerpo sexi con esos tributos de pechotes culo respingón currado,chumino raso y tatuaje.Hizo una actuación muy notable zorrona muy sensual.

    La verdad deseo con ese cuerpo de buenos tributos sexuales y simpatía pasar un día contigo con el permioso de tu maestra Salma para conocer mejor tus gustos y tu persona de joven ninfomaniaca.

    Espero un buen relato e imágenes del salón erótico de Barcelona ya las he visto de ti con l@s degenerad@s porque en la Venus has hecho un papel muy sensual.

    Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxxx cuidate.

    ResponderEliminar