viernes, 18 de noviembre de 2011

De rodaje en Mallorca pasado Octubre!!!

Ola mi amores....os traigo unas fotitos super chula de unos rodaje que isimos en Mallorca.
Hemos alquilado una finca imprecionante....donde invitamos a nuestra amiga SEXY SUZI....a grabar unas escenas.....ay aproveche pa follarme al marido de ella en un trio epectacular jejjejej mmm me ha gustado!!!
Entre las escenas con Suzi,tambien hemos grabado un lesbico con mi amorcita SALMA DE NORA....nos hemos pegado unos squirtings pfffff me dejo sin poderes jejjeje....
Bueno mis amores ahora estamos en Alemania preparandonos para los rodajes de gang bangs....fiesta y mucha muchas corridas...asi que mui pronto os traiere noticias.....mientras tanto os dejo mis fotitos!!!





















Besitos calientes!!!!

1 comentario:

  1. MI sexi JUlia de LUcía esta semana que la esta contando tu maestra SAlma en su blog fue después del SEB y donde te montaste junto tu maestra perversa sexi SUsi y GOndola y con doce maromos salidos de encuentros en la tercera fase con sus pollones una semana de lujuria y desenfreno.

    Tuvistéis de todo Gang bangs, mil y una corridas, squirtings, lésbicos, trios con posturas circenses, de todo vamos!!y posturas muy raras de cirquenses eróticas y una buena paella que os compensó mi paisana y vuestros chuminos no tenían tiempo para descansar y estuvimos prácticamente toda la semana totalmente dilatadas!! Me hubiese gustado esconderme por allí y ser un mirón de vuestras perversiones degeneradas putonas pornostar.

    De las fotos me gustan las que sales haciendo guarredidas sexualesdentro y fuera de la mesa del billar y del lésbico que te hiciste con SAlma donde hubo squirting.

    EN fin que de las fotos hablaré con detalle en los correos que le mando a tu maestra.

    Que zorres mucho por Alemaña y la próxima semana en SUiza y ya sabes relatos en imágenes calientes vale!

    ResponderEliminar