jueves, 24 de mayo de 2012

MIS ULTIMOS MESES!!!

Ola amores lo siento por no actualizar mi blog...pero es que estuve mas de dos meses fuera de España...como Belgica,Olanda,Alemaña y porsupuesto de vacaciones en Rumania.Me lo he pasado mui bien follando como una loca,disfrutando de lo mejor que hay de estos preciosos lugares y como no...correndome como una cerda jejje. Aqui os dejo algunas fotos!!




























 Recien estoy en Mallorca des de una semanita ....que porsupuesto fue una de las mejores semanas de locura....Empesando con seciones de fotos mui guapas echas de mi amigo Gabriel Sergent......asta follandolo duro con Moises en Cumlouder......y pasandomela bomba en el casting que organizo Salma de Nora...junto a las mejores mujeres del mundo como Sara May,Silvia Rubi y como no Salma de Nora.!!Aqui os dejo unas fotitos.......mas tarde masssss.











  •  Amores asta el primero de Junio que ire con mi amor Salma de Nora acia Alemaña a comer salchichas...estare mui calentita en mi CHAT, con novedades por el FACEBOOK y TWIITER.Os mando muchos besitos calientes...y espero que mui pronto escrivire por vosotros!!!!muack!!!!

2 comentarios:

  1. Hola tetas de goma no te disculpes si no has actualizado el blog ni puta falta que hace total sé que te pasas zorreando como has dicho media europa Holanda,Bélgica,Alemaña,Austria ,Suiza,Liechstentein e incluso en tu país Rumania.Como digo te lo has pasado zorreando como es lo que sabes pinchando a polvazos y con corridas a lo bestia sin parar lo tuyo es puro vicio.
    resalto las fotos que sales con tu Salma,las que sales luciendo tus tetas de goma,lo mucho que sales zorreando con tus amigos que te pinchas entre otras.
    Pero tras zorrear llegas a Follorca y sigue el doble zorreo ya que te hizo fotos Gabi tonic pasandoselo muy de vicio este maromo andaluz con tu puterio.Has hecho otra escena de cumlouder con Moises que muy pronoto veremos con mucho gusto y has estado poniendo a prueba a candidatos en el pasado casting de Salma de Zorra donde te visto zorrear con tu jefa,con Silvia,gabriel y Sara May y con los maromos candidatos que te pincharon a polvazos.

    De las imágenes del casting están comentadas en los correos que mando a tu jefa de putón vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. W W W . S I E M P R E D E P U T A S . E S

      Eliminar