lunes, 25 de junio de 2012

MI NUEVO VIDEO!!

Ola amores....hace un par de dias salio mi nuevo video de Cumlouder!!!Mi amor Moises vino a verme a Mallorca para romperme el culo!Fue una experencia mui buena,caxonda y mui mui divertita!!!



AKI tienes el thriller!!
Y si quieres disfrutar de como hemos preparado la escena y lo que pasa fuera de las camaras mira el  Making off
Un beso enorme!!!

4 comentarios:

  1. Mi bella diosa del ste Julia de Lucía sí hace una semana se publicó este vídeo que hicistes con los salidorros donde tu culo respingón currado fue protagonista como de la mejor manera en ese chalet de esa piscina con ese ambiente ardiente quisiste sexo pero que sexo quieres el más extremo el anal del tras tras es decir que te jodan por el culo muy dabuten.El encargado de la barbarie perversa es el salidorro Moises X que te echó tu buen pinchito de polvazo.

    Tras unos poses de gatita y de seducción sensual la cosa arde cuando ella se agacha al pilín de su polón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,para pasar a las posturas tras tras anales extremas de pilón misionera de buenos mete sacas sintiendo su pollón en su raja del cagalal con buenos cañazos,una postura kamasutriana de medio plancha medio tijera abierta al placer de los buenos mete sacas de mucho meneo tras tras anales,postura de perraca a cuatro patas perfecta para dar con buen feeling pollón agujero negro del culo con buenas cabalgadas,esto se convierte en una remera donde con doble de cabalgadas la revienta todo el ojal anal dandola buena mandanga de la buena de darla bien por culo sexualmente con dolor placer tras tras anal.

    Podemos encontrar tatuajes, morenas, culazos, garganta profunda, anal, folladas, cabalgadas, tetas operadas

    Es la quinta escena de julia de Lucía y con el título Anal en Mallorca esta dentro el serial reventando culos y por unos eurillos podemos disfrutarla vientre bajo con subidón porque en Cumlouder el buen porno nunca acaba.

    Un abrazo esperando tu perdón besos caliente húmedos.Muackxx cuidate.

    P.d.1=Quedan 80 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA http://www.saloneroticodelevante.com
    P.d.2=Quedan 107 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B) http://www.ficeb.com.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JULIAAAAA,MMMMMM,ANTES DE NADA ESCENO,MADRE MIA QUE BIEN ME LO HE PASADO,JIJIJI,ESPERO MUCHAS ESCENAS MAS PORQUE LO HACES GENIAL Y TIENES UN BUEN ROLLO Y UN MORBAZO ENCANTADOR,ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY MUY BIEN Y POR SUPUESTO AQUI ESTARE SIGUIENDOTE,JEJEJE.UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  3. Muchisomas gracias amor ya mui pronto vedras mas escenitas y mas cosas.En mi proximo rodaje me correre pensando en ti!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosaaaaaa,me gusta que seas corrspondida como se merece porque yo sique hay muchas veces que me corro pensando en ti,jejeje.eres encantadora y espero que te vaya todo muy bien y si algun dia podria conocerte en persona estaria encantado,un besazo wapaaa!!!

    ResponderEliminar