martes, 12 de junio de 2012

SESION DE FOTOS BY NOSOTRAS!!!

Ola amores..hoy os traigo unas fotitos mui divertidas y en el mismo tiempo mui sexis...La semana pasada yo y mi dulce Salma de Nora fuimos a vizitar Alemañia donde no paramos de comer salchicha en una finca impresionante y con jente maravillosa....asi que aprovechamos y nos isimos fotitos una a otra!!!A disfrutar!!!!!



































3 comentarios:

  1. Hola de nuevo tetas de goma Julia de Lucía nos toca una ración de fotos al lugar donde vas a zorrear habitualmente con Salma Zorra en Alemaña donde te lo pasate de vicio zorreando con salchichas será de pollones con tus amigos con derecho a roce.Hay que ver como admiro que la pobre chica de Rumanía se haya convertido con Salma en una rica viciosa pilingui de Follorca que no paras de follar y zorrear que eso se os da de perilla.

    De las fotos me quedo con las de Salma Zora en ese tractor y en la finca mostrando su cuerpo sensual,las tuyas con ese hacha tan descotadita viendosete algo,la que sales abierta con tu chumino bien abierta con todo tu juju chuminal las sentadas pensativa de vicio,los dos poses del tractor muy sensual,las dos que ales zoreando con tu maestra perversa y la última es graciosa comiendote un buen plato de pasta en comida y la pasta de dinero que te sobra putón!

    Halá a seguir zorreando,follando y haciendo guarredidas sexuales con tu cuerpo humano de pecadora sexual.

    Saludos tetas de goma.

    P.d.=Quedan 94 días para el camino perverso hacia el salón erótico de Levante en Alicante en IFA http://www.saloneroticodelevante.com.

    ResponderEliminar
  2. P.d.=Quedan 93 días para el camino perverso hacia el salón erótico de Levante en Alicante en IFA http://www.saloneroticodelevante.com.

    ResponderEliminar
  3. tienes un cuerpazo que le das la alegria a cualquier persona

    ResponderEliminar