jueves, 27 de septiembre de 2012

Orgia en la piscina!!

Ola amores....hoy os traigo una escena mui mui caliente!!
La piscina, el calor del verano, las cremas solares y la anfitriona: Salma de Nora son una combinación que promete sexo para horas. Las tres chicas van a hacer que los jardineros se apunten a la fiesta. Mamadas, comidas de coño, folladas y corridas en boca se juntan entre gemidos y sudores.










             AQUI  Os dejo el thriller para disfrutar a tope igual que hemos disfrutado nosotros.Y porsupuesto no puedes faltar de votar a la Mejor Actriz 2012.Mui pronto os veo en el Salon Erotico de Barcelona Klik Klik!!BESITOS CALIENTES!!



                                             

3 comentarios:

  1. Mi bella Julia de Lucía una de tus buenas escenas en grupo la verdad te montastes un medio orgía medio handicap sex uniendo tus fuerzas fogosas junto con salma,Silvia Rubí montandolos con dos buenos maromos de buen salami bien dotados de pollón esa orgía en la piscina .es que con el calor vuestra líbido sube entre ellos que les gusta el mueve mueve y a vosotras el no pares sigue sigue os habéis pinchado al aire libre unos buenos pinchitos de polvazo degenerad@s.A ver si alguna vez me invitas o salma a observar estas orgías sexuales y anotarlas con morbo.

    Tras daros crema a vuestros cuerpos de fogosas zorras la cosa arde entre mamadas de agacharse al pilón de esos buenos pollones ,ya un despiporre de mezclar mamadas chupadas con posturas sexuales de perraca ,un taladro a Salma de buenas perforaciones,perracas a Julia Silvia de buenas cabalgadas,chorreo de squirting ,más perracas a Salma ,una de taladro a Silvia con perforaciones,69 entre Julia y Silvia,pilón miosionera entre Gabriel t Silvia con buenos mete sacas,una de bombeo de buenos meneos dildo pollón de verdad,una de taladro a Julia de más perforacionesc,perraca Gabriel Silvia de buenas cabalgadas entre squirtings y corridas os dieron a las tres mandanga de la buena.

    Una escena de handicap sex trío viciosas vs dos maromos sementales de la mano de actrices del porno a degustar vientre bajo con subidón!

    ResponderEliminar
  2. Sí espero más fotos del SEL de Alicante.Sí espero verte en el salón erótico de Levante tengo ganas de conocerte en persona disfrutar de tu erotismo porque sé que aprecias mazo.

    Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate.

    P.d.=Quedan 12 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B).
    P.d.2=Quedan 19 días para la XIX Venus de Berlín(Alemania).

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita Juliaaaa!!!!joer que pedazo de escenon que os marcais,salma que esta cada vez mas cachonda,mmmmm;silvia rubí que tiene un morbazo que te cagas,jejeje;y tu que estas para chuparte de arriba a abajo,oleeee!!!!!un besazo preciosa,sigue alegrandonos la vida que esta mu mal,jejeje

    ResponderEliminar