jueves, 13 de diciembre de 2012

MI PRIMER DP!!!

Ola porfin depues de unos meses estoy actualizando mi blog...lo siento por no tener tiempo y escribir cada dia que estoy trabajando o encantaros con mis fotos...por eso espero que me sequis en twiiter asi ay podeis ver cada dia donde estoy y que ago!@Julia_de_Lucia
Hoy os traigo una escena espectacular...mi primer DP doble penetracion junto a mis favoritos actores como Rob Diesel y David Mistral!!!Espero que os gusta y que lo disfrutais asi como lo he disfrutado yo!!Hay que aprovechar el verano y David Mistral y Rob Diesel están disfrutando del sol y la piscina cuando llega la espectacular Julia de Lucía para mostrar sus múltiples encantos. Pelazo moreno, tetas y culo firmes, boca sugerente... Julia disfruta acariciándose y excitando a los chicos, por eso antes de llevárselos a casa, se traga la polla de Rob mientras David le come el coño y juguetea metiéndole los dedos...

Ya en la habitación, los chicos empiezan a darle caña a Julia mientras ella se acaricia el coño, primero le follan el coño luego le follan el culo y terminan con una doble penetración de infarto. Tanto placer acaba en abundantes corridas y un potente skirting de Julia.








                                                   Me ha encantado trabajar con los profesionales de FUCKME PRODUCTION!!No te pierdas el thriller AQUI!!!BESITOS CALIENTES!!!

1 comentario:

  1. Mi bellaza diosa del este Julia de Lucía sí benditos sean los ojos perversos que la ven en su blog actualizandolo después de dos meses y medio desaparecida y sin publicar pots.Es que tus numerosos viajes de zorreo que te haces por Europa no te dan ni tiempo para relatar cosas en un blog para eso tienes tu twitter que lo actualizas cada día donde zorreas por europa y por aquí de aquí para allí pareces el coño de la piquer viajando mucho.

    Has venido cargadita no con una sino con dos escenas porno un handicap sex de trío y la otra una escena hetero en pareja.

    En la de Handicap sex ibas a hacer tu primer DP a decir verdad estabas muy preparada tras numeros@s metidas de dildo y muchos enculamientos tras tras anales tu cuerpo fogosa viciosa estaban preparados para esta escena tan fuerte explosiva de los DP juju chuminal tras tras anal has contado con dos maromos que tienen buen salami de pollón por un lado Davis Mistral y por el otro el campeón semental Rod Diesel es que ambos te dieron buenos restregazos pinchandote a polvazos.

    La cosa arde agachandote a esos dos pilones de buenos pollones para hacerles las mamadas de tu boca lengua húmedas donde uno de ellos te chupa el juju chuminal,luego estas mismas mamadas se combinarán con la penetracuiones chuminales por separado de peraca de buenas cabalgabas ,de pilón misionera con buenos mete sacas pollónes chumino cañeras,topdo esto se juntarán los dos pollones para hacerte el DP juju chuminal tras tras anal de puerta facial metidas sacadas de pilón misionera más metidas sacadas sintiendo esos pollones en tu chumino y en en agujero cagalar se correrán de semen lefa en tu cara de bien reventada follada dandote mandanga de la buena.

    Un handicap sex de trío tú fogosa vs buenos sementales dotados Rod Diesel y david Mistral de subidón!de la mano de fuck me!

    ResponderEliminar